Sesion preboda en la Casa de Campo en una convulsa primavera
Si, hemos hecho una sesion preboda en la Casa de Campo en una primavera que se las trae. Semanas anteriores todos rezábamos para que dejara de llover y pudiéramos tener una sesión de fotos a la antigua usanza. Es decir con relativo buen tiempo para lo que significa abril. Que ya sabéis es aguas mil. Y parece que la cosa se calmó y pudimos hacer la sesión preboda sin mayores complicaciones más que los nervios preliminares de nuestros novios, que como es habitual no están acostumbrados a tener a unos cuantos paparazzi detrás suya.
El plan inicial no era hacer una sesión preboda en la Casa de Campo, sino ir a algún sitio a las afueras de Madrid. Relajarnos en el campo y pasar una mañana espléndida entre charla y fotografía. Pero finalmente nos decantamos por este lugar, pues conjugaba muy bien los aires urbanos y campestres de nuestra pareja. Además yo tenía muchas ganas de hacer una pequeña sesión en el metro y no en cualquier metro.
Sesión preboda en la Casa de Campo y Lago de Madrid
Conozco la estación de Metro de Lago desde hace taitantos años, casi tantos como los que estoy por esta tierra. Y cuando Javier y Zaida nos contaron su idea para sesión de fotos de preboda inmediatamente me vino a la cabeza. Hay sitios por los que pasas una y otra vez y fotográficamente tienen algo especial. O quizás lo que es especial son las fotos que imaginas en esos lugares. Y yo llevo mucho tiempo pensando en la estación de Lago, y en una sesión preboda urbana en sus andenes. Y por fin, por fin una pareja planteaba en su reportaje preboda una serie de fotografías en el Metro. Así que mis ojos hicieron chiribitas, no sin antes pensar en los pros y contras de la misma. El pro está claro, todos íbamos a tener lo que queríamos. El contra nos lo podía fastidiar un poco, porque aunque en «teoría» está permitido hacer fotos en las instalaciones de Metro Madrid, a veces eso no está claro y te pueden poner impedimentos varios para realizar una sesión de fotos. Sin embargo nos dieron todas las facilidades del mundo, con lo cual todos contentos. Y mucho más nuestros novios.
Ahora ya solo nos queda que se acerque junio, que lo hace a pasos agigantados, para desplazarnos hasta León y poder fotografiar su boda que seguramente estará plagada de detalles, de amigos, de familia y de amor, mucho amor. Nos vemos en nada para seguir fotografiando vuestra historia.