¿Qué sale de una boda? ¿Otra boda? No, un reportaje de embarazo
Si bueno, si creías que la respuesta a mi pregunta iba a ser que de una boda sale otra boda ( cosa que muchas veces es cierta), en esta ocasión vamos un paso más allá y tenemos un reportaje de embarazo en familia. La sesión de fotos de embarazada de Cira y por consiguiente de Alejandro. En realidad esta es la historia de un reencuentro feliz, muy feliz por parte de los que participamos en el reportaje de embarazo de esta pareja, tanto para ellos que estaban delante de las cámaras como para nosotros que estuvimos más que contentos de volver a ver a una de nuestras parejas de novios del año 2013.
Hacía tiempo que les echaba de menos por las redes sociales, porque nos seguimos mutuamente y siempre hemos estado al tanto de la vida de cada uno por este medio. Sin embargo si me había dado cuenta que poco a poco que sus notificaciones dejaban de aparecer y les echaba de menos. Pero una tarde la sorpresa fue mayúscula, recibí una llamada de Alejandro para comunicarme que estaban esperando un bebé y que querían que les realizáramos las fotos de su embarazo.
Así que nada más conocer la noticia comenzamos a planificar su reportaje fotográfico de embarazada en el que el futuro papá también tendría un protagonismo estelar. Y por curiosear y echar un vistazo te vas a los múltiples de tableros de Pinterest donde puedes ver la cantidad de ideas para realizar un reportaje de embarazo. Con un montón de fotos en tu retina sobre la maternidad y su forma de fotografiarla, decides que lo mejor que puedes hacer es lo que realmente saber hacer. ¿Os ha aclarado algo esta ultima frase? Ha quedado así como muy pro. Pero en realidad lo único que quiere decir es que conociendo a Cira y Alejandro, sabiendo sus gustos después de haber realizado sus reportajes de preboda, boda y postboda, no había que planificar nada. Solo encontrar un sitio bonito y donde poder echar la tarde en compañía de unos amigos.
Y cuando llegue el momento tenemos planificados más reportajes para esta linda pareja. Pero tenemos que esperar un poquito más, que aun le queda un mes y algo para ver al bebé.