Reportaje de embarazada en Madrid: Daniel, Ana y Daniela.
Podría empezar a relatar este reportaje de embarazada en Madrid cantando una canción que escucho muchísimo: you to me are everything (The Real Thing) Tanto lo hago que antes de poner el enlace a youtube la he cantado, bailado y tarareado tres veces. Creo que es una canción que viene como anillo al dedo para la sesión de fotos de embarazo que os mostramos hoy. El título «eres todo para mi» es el preludio de lo que será ese bebé hermoso que estará con nosotros en pocos días. Creo que cualquier madre o futura mamá suscribiría al pie de la letra la primera estrofa de la canción. Y en realidad es una canción tan bonita, tan rítmica y para mi tan alegre, que a veces me hace llorar de felicidad de lo que siento cuando la escucho, que podría ser la banda sonora de cualquier embarazo.
Cuando Ana y Dani nos llamaron para volver a vernos y plantearnos su reportaje de embarazada sabíamos que no iba a ser un reportaje de embarazo al uso. Primero por que ellos como pareja nos caen genial. Segundo porque ya sabía yo que de nuevo íbamos a tener fotos con los caballos en el centro hípico. Y tercero por que si.
Primero para realizar este reportaje de embarazada en Madrid,nos fuimos al pantano casi al atardecer. Y como hay confianza porque nos la dieron desde el minuto uno en el que les conocimos, decidimos meterles en el agua. Así conseguiríamos un reportaje de fotos de embarazada distinto al habitual. Y sobre todo con unas fotos naturales. Lo que no sabía era que cuando llegaramos a la hípica íbamos a fotografiar a un potro que había nacido hacía un mes, y que tendríamos también a una yegua embarazada. Como siempre el atardecer el Buitrago nos regaló unos preciosos colores ocres que le dan un toque muy cálido a sus fotos de embarazada.
Espero que este reportaje os guste tanto como a nosotros.
Por cierto si estás embarazada te puede interesar ver este otro reportaje o quizás quieras ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cómo quieres tu sesión de fotos de embarazo.