La preboda pasada por agua de Belén y Fran.
Voy a ver si aclaro todas mis ideas para contaros lo que fue la preboda pasada por agua de Belén y Fran. ¿Fue una preboda original? Dímelo tu, como futura novia. ¿Fue una preboda divertida? Eso no hace falta que lo comentes. Todo el equipo que estuvimos realizando esta preboda lo sabemos. Lo fue, y mucho. ¿Fue una preboda al uso? Creo que no. La verdad que no es lo típico que hagamos con unos novios. Porque fue verlos y decir al agua patos, perros y gatos. Incluidos nosotros mismos. Menos mal que les había avisado dónde haríamos su reportaje de fotos preboda. En uno de mis sitios favoritos de la sierra de Madrid. No recurro a el constantemente, pero si es cierto que todas las temporadas de bodas hago alguno allí. ¿Por qué? Pues porque nos da la intimidad suficiente como para pasar un buen rato con los novios. Porque aunque siempre encuentras gente disfrutando del paraje, es un ambiente tan sumamente familiar y relajado que es como fundirte con la naturaleza.
Mucho más que una preboda pasada por agua.
Mira que hemos hecho a lo largo de los años sesiones prebodas y hemos explicado los motivos por los que creemos necesario hacer este tipo de sesión. Pero cuando encuentras unos novios como Belén y Fran, todo adquiere mucho más sentido. Porque ellos son así como los veis en estas fotos de preboda. Son unos novios extrovertidos, siempre sonrientes, siempre atentos a nuestras indicaciones. Aunque faltaría a la verdad si dijera que tuvimos que decirles grandes cosas. Creo que no dijimos ni mu. Novios dispuestos a pasarlo bien. Son unos novios que nos dejaron entrar a saco en su vida, en sus momentos, en su intimidad sin vergüenza alguna. Ellos son un sueño para nosotros. Y así lo comentamos en petit comité todo el equipo después de poner rumbo a Madrid. Da gusto trabajar para una pareja así. Por que en realidad no trabajas, simplemente haces fotos de preboda relajados y disfrutando al máximo de cada uno de los instantes que nos ofrecen.
Bueno, basta ya de peloteos varios ( aunque aquel que me conozca sabrá que no soy de pasar la mano por la espalda). Ya solo me queda despedirme después de esta parrafada a lo mega star. Así que lo dicho: love you.
Y ahora si que si os dejo con la preboda pasada por agua de Belén y Fran. Espero que la disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos.
Por cierto, que no lo había comentado antes. He de agradecerles infinito al equipo de Dimeic que nos presentaran a estos maravillosos novios. Ya estamos deseando que llegue ese 21 ( uno más, uno menos) para poder realizar en su boda el reportaje tanto de fotografia como de video. Ya estamos contando los días para disfrutar de Najaraya junto a todo el equipo.
¿Quieres que seamos tus fotógrafos y videógrafos de boda?
No puede gustarnos más el resultado! Unas fotos divertidas, llenas de magia y complicidad!! Deseando pronto ver mucho más. Gracias por vuestro trabajo!!