Pedida de mano en Madrid, desde Malasia con amor.
Desde Malasia con amor a la pedida de mano en Madrid transcurrieron simplemente unos cuantos meses. Desde que Kinn se puso en contacto conmigo sabía un montón de cosas sobre el y la que hoy es su prometida. Se que se conocieron hace 2 años y que desde que la vio sintió un flechazo en toda regla. Cupido jugó con el aun a sabiendas que en ese momento no tenía tiempo para amoríos. Pero cuando llega la hora llega y da igual que no estés preparado. Y desde que se conocieron ha querido que se convirtiera en su esposa. Pero para ello había tenía que tener todo bien cuadrado y pensado. Quería que la pedida de mano en el extranjero cuando hicieran algún viaje de los muchos que hacen y que por supuesto fuera en un sitio especial. Como no era la primera vez que Kinn visitaba España y era su segundo viaje a Madrid tenía claro que debía hacer su «will you marry me» en el Parque del Retiro. En absoluto me sorprende que eligiera esta localización porque es uno de los puntos más turísticos de Madrid, y por mi experiencia como fotógrafo de pedida de mano se que es uno de los sitios más solicitados para este tipo de reportaje.
Pedida de mano en Madrid en la Rosaleda del Parque del Retiro.
Para esta pedida de mano en Madrid finalmente la localización exacta fue la Rosaleda del Retiro, primero porque es un sitio espectacular, tranquilo y muy bello. Segundo por que Kin había visto esta surprise proposal y quería que fuera exactamente igual. Cuando haces un reportaje de fotografía, ya sea de pedida de mano o de bodas o cualquier otra especialidad a la que te dediques, una de las cosas más importantes es que tu futuro cliente se identifique y se visualice. Sin embargo realizar un reportaje de fotos exactamente igual que otro anterior es imposible. Por muchos factores. Pero es genial que Kinn se fijara en especial en ese reportaje de pedida de mano en Madrid, porque así también puedes planificar tu como debe ser. En este caso no se consiguió que fuera ni siquiera parecido aun haciéndolo en el mismo sitio. Primero porque el banco utilizado en el primer reportaje estaba ocupado por unos cuantos turistas que decidieron descansar al mismo tiempo que nosotros queríamos hacer la pedida. Así que nuestro gozo en un pozo y a improvisar se ha dicho.
Una pedida de mano en Madrid junto a un reportaje de pareja.
Cuando haces este tipo de reportajes, no sólo te conformas con fotografiar el momento de la pedida de mano. Sino que pasados los momentos más tensos, cuando aparece la emoción en los ojos de la novia y cuando les dejas espacio y tiempo para que se abracen y rían y lloren ( esto lo hacen todo a la vez, doy fe) finalmente terminamos con un reportaje de pareja para que puedan tener aún muchos más recuerdos de ese día tan especial. Y como ya estábamos en el Parque del Retiro nos acercamos hasta el Palacio de Cristal dando una vuelta por la cantidad de caminos que hay y buscando los sitios más turísticos y los que no lo son.
¿Estás planificando una pedida de mano en Madrid? Contacta conmigo.