Fotos de boda en la Quinta de Illescas, bodas en Toledo
Hace más de un año que hicimos estas fotos de boda en la Quinta de Illescas. Pero es ahora en su aniversario de boda, cuando encuentro el momento para sacarlas a la luz. No os creáis que ellos no tienen sus fotos, faltaría más. A veces los fotógrafos de boda tenemos tanto trabajo que no se ve y tan variado, que no es posible publicar todo lo que quisiéramos. Pero estamos poniéndonos al día para publicar todas las fotos de boda.
Pero comencemos por el principio….
Los preparativos de las fotos de boda en la Quinta de Illescas.
Cuando estuvimos preparando el día de la boda, Paula y una servidora ( horarios y demás) me comentó que su peluquería y maquillaje iba a estar a cargo de su profesor. Lo que yo no podía imaginar es que ese «profesor» ( no el de la Casa de Papel) iba a ser Luis. Al cual conozco desde hace años. Y además he tenido el placer de que me maquillara a mi también para otros eventos. Ni que deciros que el resultado es una novia espectacular. No podía ser de otra manera con este profesional del maquillaje. Así que como ya os podréis imaginar estábamos encantados de trabajar juntos en una boda con una novia tan especial para ambos.
La verdad que fue muy divertido compartir esos momentos previos a la boda con Paula y sus damas de honor. Que fueron muchas y a las que ya conocía de otra boda. Así que no era la primera vez que les hacía de fotógrafo oficial en un evento. Como siempre me dieron grandes momentos. Además nuestra novia quiso tener con ellas un detalle para que recordaran para toda la vida el día de su boda con Tino.
Llego el momento de nuestras fotos de boda en la Quinta de Illescas, la ceremonia y más
Nunca sabemos lo que nos depara el futuro. Y quien le iba a decir a nuestro novio que el verano del 2017, cambiaría su vida por completo. Que conocería a una española, que esta le traería al viejo mundo y que terminaría celebrando su boda en España. Y quien me iba a decir a mi, que conocer a Debora iba a implicar tres bodas, tres reportajes de boda encadenados en los años siguientes. Porque para un fotógrafo de bodas no hay mayor éxito que el que te proporcionan sus clientes. El boca a boca por el resultado de nuestras fotos de boda es lo mejor que nos puede pasar.
Y llegamos ya a la ceremonia de nuestras fotos de boda en la Quinta de Illescas. Una ceremonia religiosa celebrada en la propia capilla de la finca.
Así que SMILE que vamos a disfrutar de un precioso recuerdo con estas fotos.
Te han gustado nuestras fotos de boda en La Quinta de Illescas. ¿Celebras tu boda allí? O tal vez quieras contarnos dónde te casas y podemos hablar de lo que te gustaría con el reportaje de foto y video que podemos hacer para inmortalizar el día de tu boda.
Escribe o llámame