Fotografia de boda en Madrid, la boda de Natalia y Flavio
Hoy os traemos un nuevo reportaje de fotografia de boda en Madrid. La boda de Natalia y Flavio en Faunia y no podía ser de otra manera ni en otro lugar. ¿Por qué? Pues porque esta finca de bodas les daba todo lo que necesitaban. Estar rodeados de naturaleza además de estar también en contacto con animales. Y ¿por qué digo esto? No he tenido la ocasión de mostraros su reportaje de preboda. Sin embargo si echáis un vistazo a esta foto de instagram os daréis cuenta por qué lo digo. Natalia y Flavio, nuestros novios, son amantes de los animales. No sólo amantes, sino que Flavio adiestra perros y no veáis qué mano tiene. Lástima que en su reportaje de fotografia de boda no pudiéramos contar con Phibi y Cholo, sus dos chuchetes.
Fotografia de boda en Madrid y también video de boda
Pues si a parte de su reportaje de fotos también nos encargaron realizar su video de boda. Aunque para ello se tomaron un poquito más de tiempo porque no estaban seguros de querer video. Siempre os lo digo, si dudáis hacedlo. En teoría tendría que ser al revés, pero ya sabéis que nosotros, tanto Carlos como yo, no somos al uso. Como su video de boda tardaremos un poquito más en tenerlo, la edición y postproducción del video es un poquito más lenta, os dejo con su video de preboda.
Los momentos estelares en su reportaje de fotografia de boda en Madrid.
Ya sabéis y si no, os lo digo yo, que cuando realizamos el reportaje de boda de una pareja siempre os decimos que nos contéis cuales van a ser los momentos más importantes. En esto nuestros novios que son unos novios super top y muy aplicados nos lo contaron desde el minuto uno. Sabíamos que íbamos a contar con damas de honor. Aunque es la primera vez que las veo entrar después de la novia. Nunca dejamos de aprender en cuestión de protocolo bodil. Sabíamos que durante la ceremonia iba a haber un paño tradicional haciendo un guiño a la procedencia de nuestra novia Natalia. Sabíamos que las hermanas de Natalia y Flavio leerían. Pero lo que no sabíamos es que la hermana de Flavio se emocionaría tanto que fue el propio novio quien leyó su texto. Estas son las improvisaciones que nos dan la vida y nos ofrecen momentos gloriosos en las bodas. Las cosas del directo, más bien.
También estábamos al tanto del momento por excelencia en esta boda. Un momento en el que los protagonistas del día, cedieron el testigo a un invitado. Ohhh sorpresa. Hubo pedida de mano por sorpresa. Hubo alegría y muchísima emoción en la futura novia. Y por supuesto ella dijo si.
La verdad que fue una boda genial en la que nos lo pasamos como enanos y sobre todo en la que todos disfrutaron. Espero que os guste vuestro reportaje de bodas.