Reportajes y Fotografía Boudoir
Por qué realizar un reportaje boudoir
La fotografía boudoir es un tipo de fotografía muy íntima, muy delicada y muy personal. La fotografía boudoir es la que retrata la belleza de la mujer de una manera sensual, sutil y glamurosa. Todo ello sin caer en la vulgaridad. Mi cometido en esta ocasión es crear un ambiente agradable, cómodo y en el que no te sientas intimidada por los clicks de la cámara.
Pero no soy un bellezón de mujer (yo tampoco)
Y eso que importa? Cualquier mujer puede ser protagonista de una sesión Boudoir. Simplemente, lo que necesitamos es querer expresar toda la sensualidad y feminidad. No es una sesión fácil, no os voy a mentir y deciros que es llegar y besar el santo. En un principio nos reuniremos y os mostraré ideas y tu me dirás cuales son las tuyas, lo que tienes en tu imaginación para que todo sea especial y calculado al detalle.


- Dónde realizamos la sesión. Un reportaje boudoir lo podemos realizar en cualquier lugar en el que te encuentres cómoda. Si me dejas aconsejarte siempre seré partidaria de espacios amplios y con mucha luz natural.
- En cuanto al vestuario a elegir yo os recomiendo lencería con la que os sintáis cómodas y os hagan sentir guapas. Es mejor llevar unos cuantos conjuntos y así poder realizar varios cambios. Y complementarlo con atrezzo: zapatos, joyas, medias… etc.
- Las poses. Tranquila yo te ayudo. Boudoir es elegancia y sensualidad, por lo que no es necesario ser muy explícito en las poses. Vamos a insinuar pero nunca mostrar y que la imaginación haga su trabajo.