Boda Finca El Hormigal, la boda más bonita del mundo
La boda Finca El Hormigal de Doris y Javier fue sin una la boda más bonita del mundo. Puede sonar pretencioso ¿verdad? Pero en realidad no lo es, porque para los novios sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme fue el día más bonito y especial de sus vidas. Pero empecemos por el principio, no quiero desvelar con cuanto cariño, esmero y rodeados de profesionales organizaron su boda en Madrid.
Comenzamos los preparativos de la novia en el precioso y lujoso hotel La Torre Box Art, un pequeño pero muy coqueto hotel situado en Collado Mediano. La novia eligió la suit del hotel para poder realizar todos sus preparativos en compañía de sus más allegados. Una habitación amplia donde pudimos realizar las fotografías de los previos a la boda con total comodidad. La novia es realmente encantadora, siempre sonriente, amable, dinámica. Javier para realizar las fotografías de sus preparativos antes de la ceremonia eligió la casa familiar situada a muy poquita distancia de la iglesia donde se celebraría el enlace religioso. Fueron momentos únicos y nos mostraron la parte más divertida de Javier.
Como en todas las bodas que asistimos siempre existe una dosis de nerviosismo y de mariposas en el estómago tanto por parte de los novios como por parte de sus fotógrafos de boda. Nervios en los novios por ver que todo aquello que han preparado con tanta antelación sale a la perfección. Nervios en sus fotógrafos de boda porque sabemos que tenemos entre nuestras manos una responsabilidad enorme. Somos los encargados de sus recuerdos.
La ceremonia religiosa de esta boda se celebró en dos idiomas, el alemán nativo de la novia y español. Además contó con un coro venido expresamente para la ocasión desde Viena y que sonaron maravillosamente. Mi más profunda admiración hacia ellos. Además se lanzaron a cantar en español para sorpresa de todos.
Juegos y sorpresas en la boda Finca El Hormigal.
Realizamos el reportaje de novios en la misma finca, aprovechando las maravillosas vistas que ofrece a la sierra de Madrid y por supuesto la caída del sol que tiñe todo de unos colores impresionantes. El coctel estuvo amenizado siempre por música en vivo. Además se realizó una suelta de globos en la que participaron todos los invitados.
Durante el convite se hicieron numerosos guiños a la manera de celebrar una boda en Austria. Tanto la novia como muchos de los invitados son de allí. Se realizaron juegos que hicieron que la velada fuera muy dinámica y divertida. Especialmente el juego de las sillas que todos conocemos aunque aquí había una pequeña variante. Antes de sentarse tenían que buscar una prenda y aquel que perdía tenía que realizar una tarea para los novios. A alguno le tocó planchar la ropa de los novios durante un mes.
Organización de boda: Tu boda con nosotros
Finca: El Hormigal
Video: Tu vida en un video
Hola Patricia, muchas gracias por ese reportaje tan bonito. Es como vivir el día otra vez. No hay palabras para describir como uno se siente al ver esas fotos! Ha sido fabuloso trabajar contigo y muy facil trasmitir neustra idea de la boda y de las fotos. En el día de la boda casi no se ha notado que estás, tan discreta y rápida en todos los momentos. De verdad, muchas gracias por acompanarnos y por hacer el día aún más inolvidable con tus fotos! Un abrazo desde Viena! Doris