Boda en la Finca El Jardin de Azahar, una de nuestras bodas en San Martín de Valdeiglesias.
Ya estamos de vuelta con una preciosa boda en la Finca El Jardín de Azahar. Una boda protagonizada por unos novios a los que conocí hace más de un año. Y nada más y nada menos que de la mano de otra pareja que decidió hacer sus fotos de boda con una servidora. Ya sabéis el dicho, de una boda sale otra boda, aunque sea fotográficamente hablando. Y cuando unos novios, ya te conocen y sobre todo conocen tu trabajo de fotógrafo de bodas, para ellos es una gran tranquilidad y para nosotros una gran responsabilidad.
En esta ocasión y para inmortalizar el día en imágenes, además de las fotografías también pudimos hacer su video de boda. Aunque me gustaría enseñarlo, vamos a tardar un poquito más. Así le damos más emoción y creamos expectativa. Es que no podemos darlo todo a la vez. Las emociones hay que dosificarlas.
Todo el protocolo de nuestra boda en la Finca El Jardin de Azahar.
Como sabéis antes de pasar a la ceremonia de la boda en la Finca el Jardín de Azahar, estuvimos con los novios acompañándolos en sus preparativos. Quizás es la parte que más me gusta. Aunque cuando hable de la ceremonia también diré que es la parte que más me gusta. Eso es así. Pero si es cierto que disfruto mucho esos momentos previos. Momentos en los que vemos como va aumentando los nervios, las ganas de que llegue YA. La verdad que intentamos relajar a nuestros novios con cualquier chascarrillo que se nos ocurra. A veces lo conseguimos otras no. En este caso, las fotografías que sacamos me parecen preciosísimas.
Para vestirse como novios y para que pudieramos hacer un video y fotos de boda super especiales, escogieron La Hacienda la Coracera, que son unos apartamentos muy coquetos y rebosantes de quietud y paz. Justo los ingredientes que necesitan nuestros novios antes de su ceremonia civil.
¿Qué os parecen nuestras fotos de los preparativos? A qué son bonitas.
Todo lo que pasó en la ceremonia de nuestra boda en la Finca El Jardin de Azahar.
Y ya llegó lo que todos queríamos. Los amigos, la familia. La española y la argentina. Llegó el momento de la ceremonia donde todo se iba a desatar. La alegría, las lágrimas, el entusiasmo. En definitiva todas las emociones por las que merece la pena una boda. La entrada del novio muy emocionado. La llegada de la novia que iba tan espectacular como es ella. Por que esta es una pareja bonita. Bonita por fuera pero más bonita aun por dentro. Las lecturas que les dedicaron. Estas siempre me tocan el corazón. Ver las caras de los novios como se transforman. Esas caras, esas lágrimas dan no fotos de boda, dan fotones.
Ahh se me olvidaba decirlo. Quizás esta es la parte que me gusta más de una boda. Si es que para un fotógrafo de bodas que vive cada momento esa es la parte más bonita que ese instante se puede vivir.
No os pienso destripar más la boda. Aquí estamos y hemos venido para disfrutar de las fotos de su gran boda.
¿Os han gustado las fotos?