Boda civil en el Retiro y en el Hotel Quinta de los Cedros
Amaneció el día tristón para esta boda civil en el Retiro, aunque luego cambió radicalmente. Hoy os traigo la historia de una pareja que decidió hacer de su boda una verdadera fiesta para amigos y familiares. Pero no nos precipitemos. Hoy sólo os voy a mostrar sus fotos de pareja, porque tuvimos tiempo para realizarlas antes de la emotiva ceremonia civil. Llegué temprano al hotel donde nuestra novia se preparaba para el gran día. Es un hotel con mucho encanto en la zona norte de Madrid. Además entre sus muros se respira la tranquilidad que toda novia necesita ese día.
Cuando llegué a la habitación que tenían reservada, estaba ya el equipo de peluquería y maquillaje de Maquíllate Conmigo, profesionales con los que he podido trabajar en más de una ocasión. Y os puedo decir que no recomendaría a otros pues su trabajo es excepcional. Y los resultados increíbles. Disfrutamos de esos momentos con calma y tranquilidad. Pudimos realizar un amplio reportaje de fotos de todos los momentos previos a la boda civil. Ya sabéis que esos instantes me gustan especialmente. Y el tiempo iba pasando lentamente hasta que te das cuenta que no es así en realidad. El día de la boda todo ocurre demasiado deprisa. La mañana se nos había ido en un santiamén.
Los jardines de Cecilio Rodríguez espectacular marco para una boda civil en el Retiro.
Ya sea para una boda civil en el Retiro o para cualquier otra ocasión os aconsejo encarecidamente que si no conocéis estos jardines lo apuntéis en vuestra lista de pendientes. Pocas personas los conocen y lo habitual, a no ser que sea día de bodas, es que no encontremos a muchas personas visitándolos. En este recinto de paz, porque no puedo decir otra cosa, encontramos fuentes, estanques, enredaderas que suben por las pérgolas y hasta pavos reales. Esta última vez pude ver unas cuantas crías. Sinceramente es un sitio maravilloso para realizar un reportaje de fotos y aprovechar cada rincón que encontremos en el.